sábado, 26 de marzo de 2011

Manteca de Cacao y Seda

Jabón de Aceite de Oliva, palmiste, Acido estearico, Manteca de Cacao, Seda, Vitamina E, Mica y colorantes para proceso en frío.

Este jabón ha sido de pruebas,  enredando un poco con colorantes y  con la técnica de la lejiaza.

Esta perfumado con la fragancia de gracefruit, frankincense, una muestrita que me tenia guardada hace tiempo, el olor es súper delicado, la verdad es que me gusta mucho.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Jabón de Argán, “Oro” Incienso y Mirra


Ya estoy de nuevo de vuelta, he tardado un poquito no por ausencia de jaboneo, si no de Cámara de fotos.Este jabón es todo un lujo, unas grandes propiedades acompañadas de un olor delicioso.
 Está realizado con aceites saponificados de Oliva Virgen Extra, Coco, Acido Esteárico procedente del cultivo de la palma sostenible, Aceite de Argán Virgen, Seda, Vitamina E y Aceites esenciales de Incienso y mirra.

El Aceite de Argán es un gran aliado para las pieles maduras, su efecto anti edad se debe en parte a sus grandes propiedades antioxidantes; a ello hay que añadir sus efectos fungicidas y antiseptico. Posee un gran poder hidratante.

La seda es un componente muy utilizado en el mundo del jabón y la cosmética natural, tiene propiedades regeneradoras ademas de conferir, nunca mejor dicho, un tacto sedoso a la piel.
El Aceite esencial de Mirra
Está especialmente indicado para las heridas, eccemas y arrugas ya que revitaliza la piel madura.

El Aceite esencial de incienso Dado su poder tonificante es especialmente útil para pieles con acné o envejecidas ya que previene la aparición de arrugas. 


Lo del Oro tiene truco, ya que es tan sólo mica dorada


El sello es de  Madera Tallado a mano, made in tailandia...
Espero que  os guste, un besote y a seguir Jaboneando




miércoles, 9 de marzo de 2011

La bruja de las burbujas ya tiene logo!!!

Algunos ya lo habéis visto en el blog pero creo que se merece una presentación oficial!  Y una agradecimiento público a Elena mosto en vena que me ha hecho este dibujo tan majo 
http://elenamostoenvena.com/ esta es su página por si os apetece conocer un poquito acerca de sus trabajos.
Pues ala! aqui esta un jaboncito de rosa mosqueta con su etiqueta burbujera

Jabón de Naranja Clavo Canela con su ropita

Lo prometido es deuda y ya estaba  tardando pero he estado muy liada!  La etiqueta de este jabón fue algo provisional ya que estaba esperando recibir mi logo, la tome  prestada de un blog de una chica alemana muy maja que hace las etiquetas, de cuyo nombre ahora no me acuerdo pero cuando lo encuentre reedito,y las pone a disposición de sus seguidores, y la verdad es que me gustó un montón.
 El jabón esta envuelto en un papel artesanal realizado con seda.
 Y que decir de este jabón que no haya dicho ya, el olor increíble, y además se queda en la piel!