miércoles, 23 de marzo de 2011

Jabón de Argán, “Oro” Incienso y Mirra


Ya estoy de nuevo de vuelta, he tardado un poquito no por ausencia de jaboneo, si no de Cámara de fotos.Este jabón es todo un lujo, unas grandes propiedades acompañadas de un olor delicioso.
 Está realizado con aceites saponificados de Oliva Virgen Extra, Coco, Acido Esteárico procedente del cultivo de la palma sostenible, Aceite de Argán Virgen, Seda, Vitamina E y Aceites esenciales de Incienso y mirra.

El Aceite de Argán es un gran aliado para las pieles maduras, su efecto anti edad se debe en parte a sus grandes propiedades antioxidantes; a ello hay que añadir sus efectos fungicidas y antiseptico. Posee un gran poder hidratante.

La seda es un componente muy utilizado en el mundo del jabón y la cosmética natural, tiene propiedades regeneradoras ademas de conferir, nunca mejor dicho, un tacto sedoso a la piel.
El Aceite esencial de Mirra
Está especialmente indicado para las heridas, eccemas y arrugas ya que revitaliza la piel madura.

El Aceite esencial de incienso Dado su poder tonificante es especialmente útil para pieles con acné o envejecidas ya que previene la aparición de arrugas. 


Lo del Oro tiene truco, ya que es tan sólo mica dorada


El sello es de  Madera Tallado a mano, made in tailandia...
Espero que  os guste, un besote y a seguir Jaboneando




9 comentarios:

  1. Es una preciosidad de jabón, el sello precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  2. UN JABON PRECIOSO,EL SELLO ME ENCANTA. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios, me alegro de que os guste, la verdad que estaba deseando hacer un jabón como este, a ver cuando cure como resulta!

    ResponderEliminar
  4. Genial!!! todo lindo e interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que lindura de jabón!.....sus ingredientes geniales y el sello estupendo!

    ResponderEliminar
  6. Una preguntilla,como aplicas la mica en el jabón? Cuando está seco? y de que forma?Bueno,te he hecho 3 preguntillas,jejeje...Y decirte que haces unos jabones estupéndos!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. hola helen, la mica la pongo en el jabón recién hecho, ya que a mi parecer se queda mejor, la pongo soplando, la mica sale volando al jabón, no se si me he explicado muy bien. un saludo

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta todo el jabón el sello,la composición, está insuperable. Precioso.

    ResponderEliminar