viernes, 8 de marzo de 2013

Jabón Avena y Karité, Menos es más

Tras una larga ausencia La bruja de las burbujas regresa al blog ( ya que de jabonear no he parado, pero sintiéndolo mucho no había tiempo para postear...),
 En primer lugar, pido disculpas, ya que sé que no es de recibo pasarme sin  decir nada más de un año... Pero bueno YA ESTOY AQUI de vuelta para enseñaros mis burbujeos.
Pero bueno , no me entretengo más y  os hablo de jabón que es lo que por estos lares interesa.

He titulado esta entrada, menos es más, porque se trata de un jabón muy sencillo, se podría calificar de simple, aunque creo que no le haría justicia, ya que este jabón es más que eso, lo considero una delicia, ideal para  las pieles atópicas,  la leche de avena le aporta suavidad y un delicado aroma.





Esta es la criaturita, espero que os guste









Ingredientes: Aceite de Oliva, Aceite de Coco, Aceite de Palma Bio, Manteca de Karité, Vitamina E, Leche de Avena en Polvo Bio, decorado con mini copos de Avena Bio.

8 comentarios:

  1. Hola! has recibido un premio. Pasa por midecomundo.blogspot.com.es para recogerlo, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Un clásico fenomenal, natural y muy bonito.

    ResponderEliminar
  3. Excelente post amiga, muchas gracias por compartirlo, da gusto visitar este espacio. Te invito a visitarme en:
    http://leyendas-de-oriente.blogspot.com/

    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  4. Que gozada estos jabones, te acabo de descubrir y me encanta lo que haces, aunque no termino de atreverme...
    Un abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
  5. Hermosos, y delicados!! te informo que tienes un regalito para tí en mi blog!! un saludo desde Argentina

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!me encanta tu blog, te he descubierto de casualidad, solo con entrar, ya se respira y huele bien, me quedo como seguidora y me encantaria te pasases por el mio y si te gusta me sigas, asi seguimos en contacto, besos!!

    ResponderEliminar
  7. Entro con una sorpresa para ti!! Me han dado el premio Best Blog y a su vez yo tengo que cumplir con las bases del premio y entregarlo a otros 11 blog que me gustes y el tuyo es uno de ellos, así que enhorabuenas!!! te vero por mi blos para que leas las entrada y lo que te tienes que hacer ahora!!!

    ResponderEliminar

  8. Este año como cada año, nuestro tren parara en alguna estación, depende de cada uno de nosotros dejar ir a la tristezas, miedos, frustraciones, malos momentos, desamor. Agradece a cada uno de ellos.. su compañía y sus enseñanzas, aunque hayan sido dolorosas, déjalos ir, déjalos bajar de este tren. Deseo que en esta parada, a tu tren suban miles de bendiciones, sueños alcanzables, amor, abundancia, fuerza y determinación para seguir tu viaje.
    Hoy en mi vagón quedaran puestos desocupados y espero te sientes a mi lado para compartir junt@s este nuevo viaje. FELIZ NUEVO COMIENZO EN ESTE AÑO 2015!!!

    ResponderEliminar