Hoy os presento un jaboncito que me ha encantado, lo que ido dejando... pero hoy he decidido que ya era hora de actualizar esto; que se me están acumulando los jabones!!
Jabón dos arcillas mentolado
Elaborado con una base de Aceite de oliva virgen, Aceite de coco y Estearina, con un sobreengrasado del 0%
Enrriquecido con Vitamina E, Arcilla Blanca, Arcilla Verde, Aceite Esencial de Menta Piperita y Aceite Esencial de Eucalipto
Este jabón destaca por sus propiedades purificantes, es ideal para pieles grasas y con acné.
La arcilla verde, bentonita, es la más recomendada para las pieles grasas, destaca por sus propiedades purificantes y antibacterianas, proporciona una limpieza profunda a la par que relajante, una gran aliada de las pieles con tendencia acneica.
Entre las propiedades de la arcilla balanca o Kaolín se encuentran su poder cicatrizante, antibacteriano y desintoxicante.
A la hora la elección de los aceites esenciales me decanté por la menta piperita y el eucalipto, en primer lugar he de destacar como funden estos dos elementos, creando una fragancia super refrescante. Sin embargo hay que destacar que ambos aceites tienen grandes propiedades antimicrobianas y antisépticas ideales para el tratamiento del acné.
El resultado un jabón muy suave y refrescante, me ha encantado, hasta lo estoy usando para el pelo (al tener la arcilla y sobreengrasado al 0% yo que lo tengo graso me viene genial!)
Y nada os dejo que estoy jaboneando, tengo en el hormo mi primera base de glicerina liquida, pero esto es otra historia!!
Como ya te he comentado en el foro, me ha encantado tú jabón, te ha quedado muy bonito y no me extraña que estés encantada con él. Bss
ResponderEliminarTiene unas propiedades excelentes para la piel grasa y a mas un aspecto formidable, está muy bonito.
ResponderEliminarTiene unos colores muy bonitos. Enhorabuena. Un saludo.
ResponderEliminar