jueves, 11 de marzo de 2010

El reino de las burbujas

Una de mis grandes pasiones es el mundo de la cosmética natural,  hace unos meses comencé a  hacer jabones,  poco a poco su magia comenzó a apoderarse de mi, y ahora me encuentro en medio de un hechizo en el que únicamente puedo pensar en olores, aceites, burbujas y más burbujas.
Uno de los principales motivos que me condujo a comenzar en este mundillo fue que queria y quiero tratar de evitar el sufrimiento animal a toda costa, y más aún por motivos de belleza.
Me parece intolerable que para que estemos más guapas y guapos estén sufriendo miles de animales.  Por ello en la elaboración de mis productos cosmeticos únicamente empleo ingredientes naturales y de origen vegetal, todos mis jabones son aptos para personas vegetarianas y la mayoria para veganos si bien en algunos jabones utilizo ingredientes como la cera de avejas, leche de cabra o miel.



1 comentario:

  1. Hola brujita
    es muy sencillo: para que las cabras den leche son violadas igual que cualquier otro animal al que se le roba la leche y la cría para la cual la cabra produce la leche, por tanto tus jabones en ningun momento estaran libres de sufrimiento animal hasta que excluyas estos "materiales naturales".
    http://images.engormix.com/s_articles/_320.jpg

    tampoco creo que te falte información acerca de la explotación de las abejas pero por si acaso:

    https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/547429_356727314448604_1488436138_n.jpg

    ResponderEliminar