miércoles, 7 de abril de 2010

Caricias de manzanilla

Este jabón es una auténtica delicia, tiene una textura deliciosa, acompañada del delicioso olor del aceite esencial de manzanilla, hacen de este jaboncito un auténtico lujo

JABÓN DE MANTECA DE KARITË CON ACEITE ESENCIAL DE MANZANILLA
La manteca de Karité es utilizada  por las tribus africanas para protegerse del sol, tiene unas grandes propiedades suavizantes y antiestrias y resulta muy recomendable para las pieles grasas y acneicas al ser una grasa que no es comedogénica (no obstruye los poros ni produce granitos). A ello hay que añadir las propiedades cicatrizantes que sumadas a las grandes propiedades del Aceite esencial de manzanilla convierten a este jaboncillo en el perfecto aliado de las pieles descamadas, con eccemas y otros problemas dérmicos.
El Aceite Esencial de Manzanilla es ideal para el tratamiento de problemas de la piel como la psoriasis, eczemas, dermatitis gracias a sus propiedes regeneradoras, cicatizantes, antiinflamatorias y antisépticas entre otras, sin olvidar el agradable aroma que desprende.
La arcilla roja tiene propiedades regenerativas, calmantes y cicatrizantes.

Este es un jabón natural elaborado con una base de Aceite de oliva, Aceite de coco, Manteca de karité y cera de abejas virgen. Enriquecida con Aceite esencial de Manzanilla , Arcilla Roja y Vitamina E. Libre de grasas animales, aceite de palmas, colorantes o ningún tipo de fragancias artificiales.

4 comentarios:

  1. Tiene un aspecto maravilloso, toda una delicia. Bss

    ResponderEliminar
  2. Realmente un lujazo de jabón, me ha encantado éste en particular, porque combina la textura y calidad y a la vista es un contraste perfecto!

    ResponderEliminar
  3. Tiene un aspecto como para comerselo.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Me Alegro de que os guste, la verdad que el resultado de este jabón me ha encantado, tengo que repetirlo... Sergio, seguro que la boca te quedaba super suavita!!!

    ResponderEliminar