martes, 27 de abril de 2010

Jabón Purificante

Hoy os presento un jaboncito que me ha encantado, lo que ido dejando... pero hoy he decidido que ya era hora de actualizar esto; que se me están acumulando los jabones!!
Jabón dos arcillas mentolado
 Elaborado con una base de Aceite de oliva virgen, Aceite de coco y Estearina, con un sobreengrasado del 0%
Enrriquecido con Vitamina E, Arcilla Blanca, Arcilla Verde, Aceite Esencial de Menta Piperita y Aceite Esencial de Eucalipto
Este jabón destaca por sus propiedades purificantes, es ideal para pieles grasas y con acné.
La arcilla verde, bentonita, es la más recomendada para las pieles grasas, destaca por sus propiedades purificantes y antibacterianas, proporciona una limpieza profunda a la par que relajante, una gran aliada de las pieles con tendencia acneica.
Entre las propiedades de la  arcilla balanca o Kaolín se encuentran su poder cicatrizante, antibacteriano y desintoxicante.
A la hora la elección de los aceites esenciales me decanté por la menta piperita y el eucalipto, en primer lugar he de destacar como funden estos dos elementos, creando una fragancia super refrescante. Sin embargo hay que destacar que ambos aceites tienen grandes propiedades antimicrobianas y antisépticas ideales para el tratamiento del acné.
El resultado un jabón muy suave y refrescante, me ha encantado, hasta lo estoy usando para el pelo (al tener la arcilla y sobreengrasado al 0% yo que lo tengo graso me viene genial!)
Y nada os dejo que estoy jaboneando, tengo en el hormo mi primera base de glicerina liquida, pero esto es otra historia!!



3 comentarios:

  1. Como ya te he comentado en el foro, me ha encantado tú jabón, te ha quedado muy bonito y no me extraña que estés encantada con él. Bss

    ResponderEliminar
  2. Tiene unas propiedades excelentes para la piel grasa y a mas un aspecto formidable, está muy bonito.

    ResponderEliminar
  3. Tiene unos colores muy bonitos. Enhorabuena. Un saludo.

    ResponderEliminar